Saltear al contenido principal
56 9 7417 9230 56 9 4102 9625 contacto@stoneartrc.cl

Desarrollamos Arte en Piedras con piezas únicas e inolvidables. 

Stone Art RC, nace de la mano de Ricardo Carrasco, después de trabajar varios años en el rubro a nivel nacional, cosechando un alto nivel de experiencia y profesionalismo se arriesga y emprende este proyecto que inicia con grandes desafíos, pero con la intención de ofrecer diseños a través de piezas únicas y contribuir al logro de ese proyecto o sueño que muchas familias desean hacer realidad dentro de sus espacios. 

Hoy día Stone Art RC continúa creciendo con más de 5 años de experiencia en el mercado y un gran equipo de trabajadores, dispuestos a ofrecer su talento a través de los diversos diseños y transformando espacios a través de la decoración a base de mármol, cuarzo, silestone, granito natural entre otros.

 

 MISION

¿A qué mercado estamos dirigidos?
A un mercado que ya existe y nuestros potenciales clientes ya tienen productos o servicios a los que ofrecemos. Lo que pretendemos es mejorarlo, hacerlo diferente de mejor calidad y con una gran responsabilidad.

¿Qué nos hace distintos al resto?
Preocuparnos y garantizar un excelente desempeño de nuestros productos para nuestros clientes a través de un equipo altamente capacitado y manteniendo el sello familiar, filosofía y mejoramiento continuo.

¿Qué aporte estamos brindando a la sociedad chilena a través de nuestro trabajo?
Somos una empresa con aporte importante a la economía chilena, ofreciendo oportunidades efectivas de empleo para la gente y realizando nuestro trabajo con seguridad, total compromiso por nuestros clientes y con prácticas de operación amigables con el medio ambiente.

¿Cuál es nuestra intención y en que nos queremos convertir en un mediano plazo?
Ser la empresa líder en el mercado nacional, logrando ser un referente en el ámbito de piedras, ofreciendo excelente, servicio, capacitación e innovación manteniendo siempre nuestros estándares de calidad, diseño, ergonometría, funcionalidad y durabilidad.

SEGURIDAD

Ofrecemos asesoría en la selección de colores y diseños, para que usted cuente con una amplia gama de alternativas, lo que reflejará el buen gusto y elegancia en cada espacio, de acuerdo al estilo de vida actual, con la garantía, calidad y servicio que sólo Stone Art RC te ofrece.

Nuestras medidas sanitarias y profesionales utilizadas para la mayor seguridad de cada proyecto son: Filtros, mascarillas, guantes, antiparras, cascos, zapatos de seguridad.

PROPOSITO

Convertirnos en la empresa número uno de mayor calidad y servicio en el mercado chileno.

Ser una empresa que ofrece soluciones efectivas para los mismos, con personal altamente calificado y con herramientas e insumos especializadas para lograr la completa satisfacción del cliente con garantía en calidad, servicio y puntualidad.

Volver arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! en que puedo ayudarte?